Resultados COPA BIM 2016

REPORTE DE RESULTADOS EN LA COPA BIM 2016

Por primera vez en México los alumnos de nivel superior colaboraron para aplicar BIM bajo el nombre de COPA BIM 2016. Esta copa está en el contexto del trabajo académico desarrollado en la Red Académica de Arquitectura e Ingenierías, integrada a la fecha por la UNAM, UAM, IPN, Anahuac, UVM, UAEMex, Ibero, ITESO, ITESM.

 

¿QUE ES LA COPA BIM?

Es un evento anual que convoca a los alumnos de últimos semestres de licenciaturas en arquitectura e ingenierías relacionadas al sector construcción en cualquier universidad de la República Mexicana

¿A QUIEN VA DIRIGIDA?

La invitación se dirigió a cualquier equipo de estudiantes de licenciatura de universidades de la República Mexicana, de las carreras de Arquitectura e Ingenierías relacionadas al sector construcción.

CONVOCATORIA

La promoción de la COPA BIM, fue a través de la Fundación para el Conocimiento y la Cultura Digital (FUNCO), la UAM, la IBEROAMERICANA, entre otras. Se contó con el patrocinio de DaSoft, Leica y CompuSoluciones.

 

GANADORES

Gracias a nuestro patrocinadores Dasoft y CompuSoluciones nuestros ganadores pudieron gozar de premios como:

  • Estación total y conector;  
  • Curso en DaSoft de Revit
  • Curso-taller por CompuSoluciones de Civil 3D y MAP.
  • Impresora 3D;
  • Una licencia de Formit 360; 
  • Sofware de diseño Autodesk.

 

¡Los esperamos en la COPA BIM 2017!

BIM 13

PRIMER LUGAR

Equipo ARDISA integrado por: Arturo García Vargas y Miguel Ángel Huerta Vargas

SEGUNDO LUGAR

Equipo BIMERS IPN integrado por: Manuel Zamora López, José Antonio Olguin Rojas y Aldair Torres Domínguez.

TERCER LUGAR

Equipo UAMHAUS integrado por: Abelardo Cutberto Fernández Ortega, Francisco Javier Martínez García, Luis Ernesto Moranchel Guel y Miguel Ángel Velázquez Balmori.

CUARTO Y QUINTO LUGAR

El equipo ITESIANOS integrado por: Hugo González Figuereoa, Carlos Medrano Olvera, Saul Ramirez Gutierrez y Louisa Guadalupe López. Y el equipo PODER UAM AZCAPO integrado por: Javier Castro Castillo, Erika Hernández Romero e Ixchel Yolotzin Rojas Garay.

GALERÍA: COPA BIM 2016